En los últimos años cada vez hemos escuchado más hablar de las energías renovables y con el tiempo son más los que se decantan por este tipo de energías en su uso doméstico. En Fritemse nos hemos adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de que tu equipo de climatización sea limpio.
Las energías renovables son aquellas que se obtienen de fuentes naturales y que son inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen o porque son capaces de regenerarse por medios naturales sin necesidad de intervención humana.
¿Qué tipo de energías renovables puedes encontrar en Fritemse? Te ofrecemos soluciones basadas en la energía solar, la biomasa y la aerotermia. Estas soluciones, además de aportarte confort en el hogar, te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz y a cuidar el medio ambiente.
Energía solar
Este tipo de energía aprovecha la energía proveniente del Sol. Es inagotable y, además, abundante. La energía contenida en la radiación solar se transforma mediante diferentes dispositivos para que, después, se pueda consumir en el lugar que se necesite.
Biomasa
La biomasa es la materia orgánica producida por plantas y animales: madera, hojas de los árboles, cáscaras de frutos secos… Y podemos definirlo también como el proceso que emplea toda esta materia para producir energía limpia.
Aerotermia
La aerotermia es la tecnología que utiliza la energía del aire para climatizar aquello que queramos. Es una energía limpia y altamente eficiente. Con la aerotermia podemos producir aire frío, caliente y agua caliente sanitaria.
¿Quieres saber más sobre el uso de las energías renovables en Fritemse? No dudes en contactar con nosotros.